Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online pepeqmovil.es.

Indicaciones:

Asegúrate por la imagen que es el componente que necesitas.

Los pedidos realizados con forma de envío "Recoger en local" tardarán 24 horas en elaborarse, por lo que, tendrás que venir como más temprano al día siguiente a recogerlos, nunca en el mismo día. Una vez que recibas el email de confirmación, dispondrás de 3 días hábiles para recoger el pedido. Pasados esos días, el pedido se deshará y no podrás recogerlo, y los productos serán incorporados de nuevo a la cadena de venta.

No se aceptarán devoluciones por confusiones por parte del cliente. Fííjate bien por la foto que es el componente que necesitas. No se aceptarán devoluciones si no es por fallo del producto, si finalmente no necesitas el producto o tu cliente no acepta tu presupuesto, guarda el producto para futuras reparaciones.

Los repuestos de telefonía móvil, tales como pantallas, digitalizadores, flex y baterías tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

Antes de realizar su pedido comprueba que el componente solicitado figura el cuadro de stock en verde o amarillo como existencia.

La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de pepeQmovil y a la disponibilidad de stock. No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores, tienes que comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.

Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por

manipulación o descargas electrostáticas.

No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido por parte del cliente o porque no al final no lo necesite. Debes guardar la pieza para otra reparación. Puedes solicitar tu pedido a través de la página web.

Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.

Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.

Garantías y devoluciones

Garantías

La mercancía para la cual se solicita devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas

No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".

Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.

Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías.

No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electronicos susceptibles de averiarse por descargas electrostaticas, manipulacion indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterias, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.

Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son

susceptibles a desgaste y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

Tiempo de almacenamiento de material

Una vez tramitada la devolución por nuestro SAT, cuya resolución sea rechazada, tendrá que ser retirada por parte del cliente y dispondrá de 2 meses de almacenamiento gratuito en nuestras instalaciones. Superado el plazo, el coste de almacenamiento y custodia por RMA será de 1,50

/día transcurrido.

El periodo máximo de almacenamiento desde la resolución de su devolución será de 6 meses, finalizado este plazo sin recibir notificación por parte del cliente, se procederá al reciclado del material perdiendo el derecho así de una posterior reclamación.

Requisitos de la mercancía devuelta

La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías.

En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.

La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.

El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.

El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 7 días naturales.

Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria).

En caso de que a la recepción del paquete, se observe que la caja se encuentra en mal estado. Antes de abrir el paquete, es necesario que hagas fotos a la caja y a la pegatina. Si finalmente algún componente estuviese dañado, es necesario que nos lo notifiques en un plazo máximo de 48 horas naturales al correo: info@pepeqmovil.es

Garantía de repuesto

PepeQmovil es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en un equipo averiado. Se dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Ésta es la única garantía de recambio a la se tiene derecho.

Garantía de fabricante

La compra de productos acabados tales como máquinas, herramientas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispones de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

Garantía de reparación

La mercancía defectuosa (no el repuesto) podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa. El plazo para

reclamar es de 15 días a partir de la fecha del pedido. Por favor, recuerda que en caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en perfectas condiciones, no admitiéndose la devolución y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros.

Los productos fungilbles no tienen garantía (Displays, Digitalizadores, baterías, cargadores, flex, altavoces, etc.) y por lo tanto, no los recogemos.

No se aceptará ninguna devolución por mala manipulación por parte del cliente. .

La manipulación o variación de cualquier producto soldado, cableado, componentes añadidos u otras causas anulará la garantía. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debes realizar una RMA desde la web.

Recuerda que es tu responsabilidad revisar el material en los 2 primeros días después de recibirlo. Se contestará con la mayor brevedad posible, con instrucciones detalladas para realizar el envío. Para cualquier duda que pudiera surgir antes y después de adquirir un producto en nuestra tienda, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites, quienes podrán asesorarte sobre cual es la mejor elección o qué se debe hacer en cualquier problema que aparezca. Por favor no nos expongas preguntas o dudas para usos que no est´tn dentro de la legalidad vigente en España, ya que no serán atendidas.

Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988244

    1. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.

    2. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.

6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la

garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.

6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.

Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda

online pepeqmovil.es.

Todo pedido hecho a la tienda online pepeqmovil.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online pepeqmovil.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online pepeqmovil.es. El hecho que la tienda

online pepeqmovil.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, PEPEQMOVIL TELECOMUNICACIONES SLU. (Titular de la web http://pepeqmovil.es) con CIF B-­‐76113117 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Galicia 16 Bajo, 35006 Las Palmas-­‐España. Dirección de contacto administracion@pepeqmovil.es y el teléfono 928248907.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de pepeqmovil.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a pepeqmovil.es. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online pepeqmovil.es son en Euros. Todos los precios llevan el IMPUESTO incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa del IMPUESTO será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online pepeqmovil.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online pepeqmovil.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente

entre pepeqmovil.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online PepeQmovil.es mediante:

Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

Contra Reembolso: Una vez que el comprador realice el pedido, pepeqmovil.es lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a

pepeqmovil.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online pepeqmovil.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online pepeqmovil.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 48 y 72h en La Palma, La Gomera y el Hierro; el resto de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura es de 24h durante días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online pepeqmovil.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online pepeqmovil.es.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente lista:

Hasta 2Kg : Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote: 5 euros

Hierro, Gomera y La Palmas: 10 euros

Para facturas > 200 envio gratuito.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con pepeqmovil.es a través del

teléfono 928248907, por el formulario de contacto o por mail: administracion@pepeqmovil.es para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación, pepeqmovil.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que pepeqmovil.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá

de pepeqmovil.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica administracion@pepeqmovil.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número 928248907 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

  2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  4. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago

con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido

  • Descripción del bien adquirido

  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

  • Fecha de la comunicación

  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a pepeqmovil.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Pepeqmovil.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, pepeqmovil.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes. En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus

direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online pepeqmovil.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancia defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, pepeqmovil.es procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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