PepeQmovil ,creada desde el año 2009, ha sido una Empresa orientada  a dar soluciones  y productos en el ámbito de las comunicaciones en movilidad , teniendo como objetivo principal garantizar la profesionalidad y calidad en todos los servicios y productos que ofrece a un precio competitivo.

 Nuestras actividades han ido cambiando y evolucionando en función de la necesidad del mercado, siendo principalmente aquellas que están relacionadas con la reparación de teléfonos móviles y tables, venta de accesorios y terminales móviles libres, venta de repuestos para móviles, elementos de interconexión entre terminales móviles, tables y equipos multimedia.

PepeQmovil , desde su inicio ha ido creciendo en confianza en el consumidor ampliación su oferta en actividades y servicios. Actualmente dispone de tres ubicaciones en Gran Canaria, una en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Galicia, nº 16 B , otra en la Zona Sur de Gran Canaria, en Vecindario CC Atlántico Vecindario, Planta Alta.(Tienda Yoigo), y en telde CC El Mirador. (Tienda Yoigo).

CONTACTOS: 

Nombre Fiscal:  PEPEQMOVIL TELECOMUNICACIONES SLU

Nombre Comercial: PepeQmóvil

CIF: B76113117

Responsable Gerente: José Quintana Segura

Ubicaciones:

PepeQmovil Las Palmas: Calle Galicia 16 Bajo, 35006 Las Palmas . Telefonos: 928248907-928291803.  ( Tienda Principal, y Centro de Reparaciones SAT)

PepeQmovil VecindarioCC Atlántico Vecindario, Planta Alta.(Tienda Yoigo). 

PepeQmovil Telde: CC El Mirador. (Tienda Yoigo).