BLACKVIEW BV6300 Pro 6GB / 128GB IP68...

BLACKVIEW BV6300 Pro 6GB / 128GB IP68 16/8/2 Mpx VERDE

TL126097
Últimas unidades en stock
249,00 €
Impuestos incluidos

 

Blackview BV6300 Pro, un modelo todoterreno con todas las prestaciones: NFC, Rugged, Carga inalámbrica y 4380mAh de batería

Pantalla de 5.7" - Resolución HD+ - Corning Gorilla Glass 5 - Procesador Helio P70 - 6GB de memoria RAM - Capacidad de alamacenamiento de 128 GB - Cuadruple cámara trasera de 16 MP - Cámara frontal de 13 MP - Batería de 4380 mAh - Carga rápida - Carga inalámbrica - NFC - Android 10 (Q)

Blackview Bv6300 Pro, hay teléfonos para todas las personas. Modelos espectaculares, pensados para que puedas disfrutar de lo que más te gusta en todas las situaciones.

Algunos son tan interesantes como el nuevo Blackview y están pensados para que puedas jugar a tus APP favoritas, siendo uno de los modelos más versátiles y resistentes que vas a encontrar.

Con una pantalla espectacular, un procesador de gran calidad y potencia y 4 cámaras traseras. Cuenta además con una batería con carga rápida y carga inalámbrica, pensado regargar energía en cualquier lugar de forma rápida y eficiente. Es uno de los modelos más interesantes que vas a encontrar.

Sigue leyendo y sabrás por qué es tan increíble.

Pensado para la potencia, procesador Helio P70, 6gb de RAM

Un modelo pensado para que puedas hacer todo tipo de actividades o desempeñar cualquier trabajo sin riesgo para tu smartphone. Con sus procesador Helio P70, podrás disfrutar de una gran cantidad de videojuegos de la manera más fácil, es uno de los procesadores más polivalentes que vas a encontrar en este momento.

Acompañado de una memoria RAM de 6GB y contando con una capacidad de almacenamiento de 128GB. Si es poco o necesitas más capacidad de uso ¡puedes ampliar esta capacidad mediante una tarjeta SD!

Una pantalla que te encantará de 5,7 pulgadas y Corning Gorilla Glass 5

Con su potencia espectacular, este modelo cuenta con una pantalla de 5.7", una pantalla grande que posee una resolución HD+.

Además, para que no tengas ningún problema de uso, es uno de los modelos más resistentes que vas a encontrar, contando con un cristal Corning Gorilla Glass 5, uno de los cristales más resistentes para evitar que se roce y queden marcas.

Cuatro cámaras con sensor principal de 16MP

Un modelo que también está pensado para que puedas hacer las mejores fotografías en todas las situaciones. Sácale el máximo partido a este smartphone rugged de Blackview, fotografías con gran detalle gracias a sus cámaras traseras.

Con su cuádruple cámara trasera, este modelo posee un sensor principal de 16 MP, que se encuentra acompañada de un sensor gran angular, un sensor de profundidad para darle efecto a los momentos más especiales y un sensor macro, especialmente pensado para que puedas hacer fotografías a objetos pequeños con gran detalle y calidad.

En su parte delantera encontramos una cámara frontal de 13 MP para sacarle el máximo partido a tus selfies o grabar vídeos.

Una batería espectacular de 4380mAh y carga rápida de 30W

Para terminar, tenemos que mostrarte una de las mejores características del nuevo Blackview BV6300 Pro: su batería de grandísima calidad.

Con una capacidad de 4380 mAh, podrás disfrutar de tu smartphone durante todo un día sin ningún problema. Con características como su carga rápida de 30W y su carga inalámbrica, podrás recargarlo con solo dejarlo sobre el cargador y muy rápidamente. Perfecto para días de mucho uso que puedan hacer peligrar la carga al final del día.

Uno de los mejores modelos de Blackview que cuenta con el sistema operativo Android 10 (Q) y con su chip NFC con el que podrás hacer pagos contactless. Configura tus tarjetas y realiza pagos en tiendas de forma totalmente segura. Una manera fácil y cómoda de salir de tiendas con solo tu móvil en el bolsillo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para darle la mejor experiencia.Si no indica nada, asumimos que usted las acepta