BLACKVIEW BV9800 Pro 6GB / 128GB...

BLACKVIEW BV9800 Pro 6GB / 128GB 48/16/5 Mpx/Camara Termica negro

TL126100
Últimas unidades en stock
479,00 €
Impuestos incluidos

 

Blackview BV9800 Pro 6GB/128GB

Pantalla de 6.3" - Resolución FullHD+ - Teléfono muy resistente - Gran autonomía - Triple cámara trasera de 48 MP - Cámara térmica - Certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G - Procesador MediaTek Helio P70 - 6GB de RAM - 128GB de memoria Interna - Protección Corning Gorilla Glass 3 - Cámara selfie de 16 MP - Carga inalámbrica - NFC - Sensor de huellas dactilares

Te vamos a presentar un teléfono único. Uno diseñado para los más aventureros y para aquellos que necesiten un terminal resistente para su trabajo que, además, posee una de las cámaras más interesantes y especializadas que podemos encontrar actualmente. El nuevo Blackview BV9800 Pro 6GB/128GB está diseñado para que los amantes de explorar el mundo y, además, te permitirá hacer todo lo que te propongas en cada momento. Si quieres conocer un teléfono único, más abajo entenderás por qué.

Cámara triple con lente térmica. Capta cada detalle

Este nuevo Blackview BV9800 Pro 6GB/128GB está pensado para que los amantes de las imágenes más espectaculares estén muy contentos. Este teléfono rugged posee una de las cámaras traseras más interesantes que puedes encontrar: monta una cámara trasera triple, que está formada por un sensor SONY de 48 MP, un sensor de profundidad y una lente que la hace única en su especie, un sensor térmico FLIR Lepton, una cámara perfecta para los amantes de las aventuras o para aquellos que necesitan teléfono ultrarresistentes especialmente diseñados para necesidades profesionales especiales. Este sensor te permitirá conocer como se encuentra el fuego o los materiales que vas a utilizar en poco tiempo. Es una de las cámaras más interesantes que puedes encontrar en un teléfono inteligente. En su parte delantera, además, monta una cámara selfie de 16 MP, que te permitirá tomar unas fotografías increíbles.

Potente y con una grandísima pantalla

Así mismo, estamos hablando de un teléfono que cuenta con una pantalla de 6.3" diseñada con una resolución FullHD+, una de las pantallas y resoluciones más interesantes que puedes encontrar en este momento. Con una grandísima resistencia, este modelo está diseñado para que puedas utilizarlo en todas las situaciones sin ningún problema. Desarrollado con un cristal Corning Gorilla Glass 3, que le ofrece una gran resistencia a rayones. Y, en su parte trasera, está formado por materiales de gran resistencia, lo que ha hecho que este modelo cuente con una certificación IP68*, IP69K y con un certificado militar MIL-STD-810G, una certificación otorgada por el ejército estadounidense a aquellos teléfonos increíbles que son realmente resistentes. Y si nos centramos en su interior, este modelo cuenta con procesador MediaTek Helio P70, uno de los más potentes de la gama y que te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos a una calidad increíble. Acompañado de 6GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 128GB, este es un terminal increíble.

* Los estándares IPXX(67-68) se establecen en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado, con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente, durante un tiempo determinado. Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos, así como al sudor, que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento, en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos, límpialo con agua dulce de manera inmediata.

Una duración increíble

La última de las características que hacen que este modelo sea increíble es su duración. El nuevo Blackview BV9800 Pro 6GB/128GB monta una batería de gran duración, que te permitirá usar tu teléfono hasta dos días sin ningún problema. Es una duración espectacular. Además, si necesitas cargarlo, podrás hacerlo de la mejor manera gracias a su carga inalámbrica de 10W, que te ofrecerá una gran calidad. Además, cuenta con chip NFC y con un sensor de huellas dactilares. Este es un modelo genial. Disfruta de tus aventuras a lo grande con el nuevo Blackview BV9800 Pro 6GB/128GB que encontrarás en Powerplanetonline.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para darle la mejor experiencia.Si no indica nada, asumimos que usted las acepta